Avisos Parroquiales – 01 de octubre de 2017.

Descargue una copia en PDF:

[wpdm_package id='3019']

Comparte los avisos en redes sociales:

Octubre, mes del Santo Rosario y las Misiones Católicas.

Compartimos los avisos parroquiales para esta semana del 01 de octubre de 2017.

Fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen del rosario.

Vista del altar durante la Consagración

Pro restauración del Salón Parroquial.

Del 5 al 8 de octubre.

Notas:

• Las actividades religiosas serán en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y los eventos en el Salón Parroquial.
  • Se mantienen las misas en la Basílica excepto la del viernes en la noche y sábado en la mañana.
  • Se mantiene la misa de San Martín.
  • Habrá puestos de artesanías, inflables, carritos de comidas y otros productos.

Programa:

Bingo del Rosario.

Ya puede comprar las acciones para el Gran Bingo del Rosario, del sábado 7 de octubre, en la Oficina Parroquial.

Función de Títeres en la Basílica.

-Continúa la función de Títeres los domingos 1°, 8, 15 y 22 de octubre, después de misa de 10:00 a.m.

Manos Abiertas.

Los víveres para las familias más necesitadas se recogerán en octubre, el 14 y 15, y habrá mercadito 30 min. antes de las misas, en la Basílica.

Gracias por su colaboración.

Catequesis de preparación para el Sacramento del Matrimonio.

Preparación para el Matrimonio

Se realizará los días: Sábado 28 , domingo 29 de octubre; sábado 4 y domingo 5 de noviembre.

Puede llamar para información de requisitos e ir a inscribirse en la Oficina Parroquial (cupo limitado).

Se solicita una cuota para la alimentación, materiales y que cada pareja compre el libro de los novios.

]]>